fbpx

Home Office con tu Mascota

Home Office con tu Mascota

El hecho de que estés trabajando desde casa no significa que tengas que hacerlo solo. Acerca una silla a tu espacio de trabajo y deja que su mascota se siente a tu lado. Llevar a tu mascota a tu trabajo nunca había sido tan fácil. A continuación te presentamos 6 tips para hacer home office con tu hijo peludo:

Pon la cama de tu mascota cerca a tu escritorio o lugar de trabajo en tu home office. Esto te ayudará a mantenerte más concentrado ya que no te preocuparás por lo que pueda estar haciendo tu mascota cuando esté fuera de la vista.

Cuida la cantidad de snacks que le das. Ahora que está pasando más tiempo just a tu mascota, asegúrate de medir cuántos snacks le estas dando cada día. Es fácil darle demasiadas sin darte cuenta y esto puede hacer que coma en exceso.

Programa breaks para sacar a tu perro (teniendo en cuenta las reglas durante la cuarentena). Uno de los mayores beneficios de trabajar desde casa es poder estructurar tu día para que se adapte a su estilo de vida. Asegúrate de programar descansos para caminar durante el día para que tu y tu mascota puedan salir a respirar aire fresco con frecuencia.

Organiza tus herramientas de trabajo. Usa un protector para tu teclado, a los gatos les encanta usar los teclados como tapetes personales. Esto es divertido para ellos, pero no tanto para ti cuando te das cuenta de que las patas de tu mascota han creado y enviado un mensaje sin sentido a tu jefe. Organiza tus cables y así previenes que tu mascota se enrede con ellos. Así mismo, guarda todos los artículos pequeños, como clips de papel, esferos, grapas y chinchetas, en cajas con tapas o cajones pues cuando estos artículos caen al suelo, representan un riesgo de asfixia para los animales curiosos

Para teleconferencias importantes saca a tu perro de tu espacio de trabajo. ¿Tomando una llamada importante? Evita los ruidos de ladridos de tu perro sacándolo momentáneamente del lugar de trabajo.  Tus compañeros de trabajo o clientes lo apreciarán.

Haz un recorrido por la oficina de tu hogar desde el punto de vista de tu mascota. Sigue el ejemplo de los nuevos padres a prueba de bebés en sus hogares para sus bebés humanos y protege a tus hijos peludos visitando la oficina de tu hogar desde su perspectiva. Ponte en cuatro patas y descubre los peligros potenciales de tu home office. Cubre los enchufes eléctricos, atornilla los estantes pesados ​​a la pared y cierra las puertas de los muebles que conducen a elementos que podrían hacerle daño a tus mascotas.

Referencias:

https://www.flexjobs.com/blog/post/benefits-working-from-home-pet-owner/

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat