fbpx

¿Quiénes somos?

Ferōz - Urban Pet Fashion

¿Quiénes somos?

Somos una marca de lifestyle Colombiana  que celebra a las mascotas a través de la moda y el diseño. Confeccionamos nuestras piezas de forma artesanal, conscientes con el medio ambiente y usando materiales de muy alta calidad para que los perros y gatos reflejen el estilo e identidad de sus humanos. 

Contamos con tres líneas de productos:

Artisan: Accesorios elaborados con textiles tejidos a mano por comunidades indígenas. Resaltando lo mejor de nuestro arte y tradición para que las mascotas alardeen de sus raíces latinas.

Leather Mania: Piezas de lujo en 100% cuero natural con tintes a base de agua (mitigando la contaminación) y herrajes metálicos con baño en oro.

Urban Prints:  Prendas con estampados exclusivos inspirados en el arte, el diseño y la moda urbana. Para animales irreverentes que no siguen tendencias sino que las imponen.

perro-slider-feroz-CELULAR

NUESTRA HISTORIA

2017

Daniela Rivera Alzate –creadora de Ferōz- ha sido una amante de los animales y apasionada por el diseño. Cuando llegaron a su vida sus dos perros terranovas -Benicio y Rebeca- buscó accesorios únicos para ellos que reflejaran su estilo personal y gusto por la moda. Al no encontrarlos decidió crear una línea de accesorios y piezas de lujo para mascotas, y es así como nace Ferōz –Urban Pet Fashion, una empresa que se inspira en el mundo de la moda para crear piezas de diseño logrando que los perros y gatos reflejen el estilo e identidad de sus humanos.

2018

Ferōz ya había participado en algunas ferias de diseño de Bogotá como Las Puertas del Cielo y NUX del Club el Nogal. En este año Ferōz exhibe por primera vez en la reconocida feria Buro y crea su página web y plataforma de e-commerce ampliando su presencia de marca y desarrolla el canal de ventas virtual.

2019

Daniela viaja a Nueva York y realiza estudios de Diseño de Accesorios para Mascotas en el Fashion Institute of Technology, allí diseña la segunda colección de la marca: SAVAGE. Ferōz abre su primer punto de venta en el espacio de diseñadores Boho Expo en Bogotá. En Octubre abre las puertas del Segundo punto de venta en Casa Blanca (Calle de los anticuarios) en la ciudad de Bogotá. 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish