PREGUNTAS FRECUENTES / TÉRMINOS & CONDICIONES

¿Cuánto tiempo demora la entrega?

El tiempo de entrega es de 5 días hábiles para accesorios que no incluyan placa personalizada y de 10 días hábiles para accesorios con placa personalizada.


¿Costo de envío?

Bogotá: $10.000
Fuera de Bogotá: $15.000
Fuera del país: Según lo calculado por la empresa de envíos de acuerdo a peso del envío y dirección de destino (previamente informado al cliente)


¿Cuáles son las formas de pago?


Formas de Pago
Transferencia bancaria: Davivienda cuenta de Ahorros No. 004300249234 a nombre de Driverina SAS. NIT. 901268871-8 2.
Plataforma Payu Latam: Podrás hacer tu pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, seleccionando la opción Baloto o Efecty. Cuando compras por nuestra página web usas este método. También te podemos enviar un link de pago por la plataforma PayU cuando compras por redes sociales o whatsapp.
Efectivo: En nuestra tienda ubicada en la Calle 79b # 7-60, Bogotá.

¿Cómo saber la talla de mi mascota?

En todos los casos es necesario medir a la mascota para elegir la talla exacta. Se puede consultar la guía de tallas y medidas en https://feroz.com.co/tallas/


¿Cuánto tiempo tiene de garantía los productos?

Toda compra de accesorios tiene un tiempo de garantía de 60 días a partir del día de recibo del mismo. En caso de requerir una garantía de un producto podrás hacerlo a través del correo soporte@feroz.com.co
Principalmente en los accesorios de cuero, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior FEROZ PET FASHION no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que éste sufra por motivos de descuido o mal uso.
Ten en cuenta que si tu perro se rasca va a pelar el cuero con sus uñas y éste puede desteñir al usarse mojado. En estos casos te recomendamos usar un collar de reata o uno en cuero que no tenga un color intenso.
En cuanto a los accesorios de reata o textiles se deben, en lo posible, lavar a mano y evitar retorcerlos o aplicar químicos que deterioren su color.
Para poder hacer efectiva la garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:
Vigencia de la garantía.
Factura de compra
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
Producto en óptimas condiciones higiénicas.
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

El cliente podrá solicitar reparación del accesorio, fuera de la garantía, asumiendo los costos adicionales que pueda representar siempre y cuando sea posible la reparación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los Términos y Condiciones de uso de los servicios ofrecidos por DRIVERINA S.A.S., dentro de su portal de comercio electrónico FEROZ.COM.CO
Las acciones realizadas por menores de edad en este sitio web serán responsabilidad de sus padres, encargados o representantes legales. Quien se registre como empresa debe tener la capacidad legal para actuar en nombre de esta y obligarla a cumplir los Términos y Condiciones de este acuerdo.
Obligaciones del cliente
La persona que quiera acceder, suscribir o usar el sitio web podrá hacerlo aceptando los Términos y Condiciones, y las demás políticas que rigen FEROZ.COM.CO, entendiendo que tales disposiciones recogen la mejor voluntad de servicio para desarrollar la actividad propia de DRIVERINA S.A.S. Por lo cual, toda visita y transacción (y sus efectos jurídicos) realizadas en este sitio web, quedan regidas por estas reglas y a la legislación colombiana. Quien no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y sus servicios.
El cliente de FEROZ.COM.CO se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. Se recomienda verificar cuidadosamente la dirección de envío ya que de no ser posible la entrega por error en los datos suministrados, FEROZ.COM.CO no se hará responsable de los costos adicionales que ello implique.
Validez de precios y promociones
Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio web, mientras aparezcan en él, tendrán vigencia y aplicación en este y en la tienda física, salvo que se especifique lo contrario. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web, tal como la relacionada con servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.
Las promociones que se ofrecen en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta, salvo que se señale claramente en este sitio o en la publicidad de cada promoción. El plazo de validez de la promoción es la fecha indicada en esta o hasta agotar la cantidad de productos disponibles para la promoción, debidamente informada al usuario. En los productos adquiridos en promoción, NO se aceptan cambios ni devoluciones

Derecho de retracto, Cambios y/o devoluciones.
De acuerdo a lo consagrado en el Art. 74 del Estatuto del Consumidor, la ley te permite acceder al derecho de retracto de los productos que compres.
Para hacer uso del derecho de retracto el cliente debe comunicar la cancelación a través del correo electrónico soporte@feroz.com.co explicando la razón del retracto y FEROZ.COM.CO procederá a devolver el precio total pagado. Pasado ese plazo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución en pos de la satisfacción del usuario, sin que esté obligada a ello.
El cliente puede solicitar cambio de talla en los accesorios comprados dentro de los tres (30) días siguientes a la entrega del pedido, estando sujeto a la disponibilidad del producto deseado. En caso en que el producto a cambiar sea de precio inferior, el cliente deberá pagar el excedente correspondiente. Los cambios se realizarán si el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido por el cliente, con sus etiquetas y empaques originales. El usuario deberá asumir el costo del envío del producto devuelto y el costo del envío del producto recibido por el cambio.
No aplica con productos de promoción.
Los accesorios tienen garantía de 60 días por defectos de fabricación. No aplica para daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal. En todos los casos es necesario presentar la factura original. FEROZ.COM.CO no hace devoluciones de dinero, salvo por la condición de retracto de compra anteriormente descrita.
Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través de FEROZ.COM.CO estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Los plazos elegidos para el despacho de pedidos se cuentan a partir de la confirmación del pago del mismo por parte de FEROZ.COM.CO: Cinco (5) días hábiles para compra de accesorios sin placa personalizada y diez (10) días hábiles para compra de accesorios con placa personalizada. Los pedidos serán despachados de los depósitos de DRIVERINA S.A.S., se hacen por medio de las transportadoras y servicios de mensajería contratados para tal fin. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, así como los gastos de envío generados basados en el peso y el lugar de destino de la mercancía.
Dado el caso en el que la transportadora no pueda hacer entrega del pedido al usuario por falta de comunicación o error en la dirección provista por el cliente, el envío será reintegrado a DRIVERINA S.A.S., y el usuario deberá ponerse en contacto con nuestra empresa para coordinar una nueva entrega y asumirá el costo del nuevo envío.

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