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Celebramos a las mascotas a través de la moda y el diseño.

Nos enorgullecemos de ser una marca sostenible que representa el SLOW FASHION en el mundo de las mascotas. Colaboramos con comunidades indígenas y artesanos locales, fomentando el comercio justo. Nuestra producción, respetuosa con el medio ambiente, prioriza el uso de materiales ecológicos y reciclados.

Contamos con cuatro líneas de productos:

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Conoce nuestra historia

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2017

Daniela Rivera Alzate –creadora de Ferōz- ha sido una amante de los animales y apasionada por el diseño. Cuando llegaron a su vida sus dos perros terranovas -Benicio y Rebeca- buscó accesorios únicos para ellos que reflejaran su estilo personal y gusto por la moda. Al no encontrarlos decidió crear una línea de accesorios y piezas de lujo para mascotas, y es así como nace Ferōz –Urban Pet Fashion, una empresa que se inspira en el mundo de la moda para crear piezas de diseño logrando que los perros y gatos reflejen el estilo e identidad de sus humanos.

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2018

Ferōz ya había participado en algunas ferias de diseño de Bogotá como Las Puertas del Cielo y NUX del Club el Nogal. En este año Ferōz exhibe por primera vez en la reconocida feria Buro y crea su página web y plataforma de e-commerce ampliando su presencia de marca y desarrollando su canal de ventas virtual.

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2019

Daniela viaja a Nueva York y realiza estudios de Diseño de Accesorios para Mascotas en el Fashion Institute of Technology, allí diseña la segunda colección de la marca: SAVAGE. Ferōz abre su primer punto de venta en el espacio de diseñadores Boho Expo en Bogotá. En Octubre abre las puertas de su segundo punto de venta en Casa Botero (Calle de los anticuarios) en la ciudad de Bogotá.

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2020

Ferōz lanza su nueva linea: CASA FERŌZ, un proyecto en colaboración con el estudio de arquitectura y diseño español NOJU. Con elementos para el hogar diseñados en España y elaborados en Colombia por artesanos locales utilizando madera de primera calidad de origen colombiano. Se introduce el desinfectante ecológico para proteger los accesorios en tiempos de Pandemia. También se lanza la colección ABSTRACT CITY, inspirada en las aventuras de los peludos en la ciudad. Al finalizar el año se saca la Colección Cápsula Tie Dye inspirada en esta fuerte tendencia del mundo de la moda.

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2021

Nace la colección Kamsa, cocreada con Veronica Huertas, fundadora de Soy Tribu y Marcelino Chindoy de la Comunidad Kamëntšá en el valle de Sibundoy, Colombia. Se crean las rosas en cuero para la capsule collection de San Valentin, las manillas para los dog moms y dads, se lanza las colecciones Astral y Astral Leather - que celebra el poder cósmico de nuestras mascotas. Feroz entra al mercado estadounidense y empieza a vender en boutiques de Nueva York. En el segundo semestre Feroz asiste a la feria Super Zoo en Las Vegas, Estados Unidos y cierra el año participando en la feria Vassar, primera feria creada por emprendedores en Colombia. FEDEX le otorga un premio por ser uno de los emprendimientos colombianos con el mejor modelo de negocio sostenible e innovador.

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2022

Feroz se fortalece en otros mercados empezando a vender en Centroamérica, Europa y continuando con Estados Unidos. Crece en un 50% y participa en Global Pet Expo: la feria de comercio alrededor de las mascotas más grande del mundo. Lanza la colección Pastly inspirada en colores suaves y relajantes que evocan sofisticación y felicidad. Fortalece su línea Apparel con el lanzamiento de los impermeables que se vuelven un best seller gracias a sus diseños y materiales. Continúa yendo a la feria de emprendimiento más grande de Colombia: Vassar.

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2023

Lanza su colección HUNTER inspirada en los perros de caza del siglo XV. Asiste nuevamente a la mayor feria de mascotas del mundo en Orlando y empieza a ir a nuevas ferias como Eva y Expopet en la ciudad de Bogotá. Abre su segundo punto de venta en el Centro Comercial Parque la Colina y entra a la primera tienda física de Laika como marca exclusiva. Lanza nuevos productos: Porta bolsas y Porta Airtag.